FacebookTwitterGoogle+Share

S’ha publicat l’informe NMC Horizon Report > 2016 Higher Education Edition, document de referència per conèixer les tecnologies emergents que impactaran en el món educatiu mundial en els propers anys. Aquest informe és el número 13 d’una sèrie d’informes anuals d’Educació Superior, produït per New Media Consortium (NMC) y EDUCAUSE Learning Initiative (ELI), un programa de EDUCAUSE. En aquest informe, s’identifiquen sis tendencies clau que marcaran el futur de l’Educació Superior. Bring Your Own Device (1 any) Learning Analytics i Aprenentatge adaptatiu (1 any) Realitat virtual i realitat augmentada (2-3 anys)  Markerspace (2-3 anys) Computació Afectiva (4-5 anys)  Robótica (4-5 anys) Podeu consultar l’informe complert Informe  (PDF)Read More →

FacebookTwitterGoogle+Share

Ayer finalizó el III Congreso Internaciona EDO 2014 “Organizaciones que aprenden y generan conocimiento” , celebrado durante los días 14, 15 y 16 de mayo en Barcelona y organizado por el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada, la Escuela de Administración Pública y la Universidad Autónoma de Barcelona. Entre uno de sus objetivos principales se encuentra la promoción de líneas de trabajo conjuntas entre Universidad, Administración pública, sistema educativo y sector privado en el ámbito de la creación y gestión del conocimiento en red. Bajo diferentes formatos de presentación, como simposios, comunicaciones y póster, se hablaba de experiencias en diversos ámbitos y se contóRead More →